Un sinnúmero de críticas y opiniones divididas ha generado la decisión que tomó Silvestre Dangond, al rechazar la invitación de cantar con Andrea Sofia, una niña talentosa a la hora de interpretar vallenato, incluso hay quienes aseguran que será la nueva “Patricia Teherán”.
Según el portal La Lengua Caribe, Andrea Sofía, visitó a José Juan Camilo Guerra, el acordeonero principal de Silvestre Dangond, a quien le habría expresado el deseo de cantar con el urumitero en Bogotá, no obstante, el intérprete de “las locuras mías”, rechazó la propuesta de la pequeña.
El cantante, al parecer, considera que la niña tiene mucho talento pero que debe forjarlo sola y que primero está el estudio, pues no está de acuerdo en que la obliguen a estar cantando con todos los cantantes del momento e hizo un llamado de atención a sus padres.
La pequeña artista compartió por primera vez tarima con Elder Dayán, pero fue un video con Álex Manga el que la ha popularizado y la hecho ganar admiradores, quienes comparan su estupendo voz con la de la cantante fallecida Patricia Teherán y otros con la de Ana del Castillo.
Casualmente, Ana del Castillo también la invitó a la tarima el pasado 10 de diciembre en Magdalena, donde la subió al escenario y al escucharla cantar, le prometió ayudarla a triunfar. Cinco días después la invitó Margarita Doria, quien la felicitó por su talento.
Los cibernautas, al escuchar la potente voz de la pequeña, no dudaron en recordar a la gran Patricia Teherán, catalogada como la “Diosa del vallenato” y le auguraron grandes éxitos en su carrera como artista.
La niña es nativa de San Sebastián, Buena Vista, en el departamento del Magdalena, y es una digna representante de este género musical. A su corta edad ya entre sus triunfos cuenta el haber sido ganadora del Festival de la Voz y la Canción Inédita en Caracas (Venezuela).
Ver esta publicación en Instagram