VIDEO | Duras críticas a Mario Hernández por obligar a trabajadores a decir que votarán por Fico

Las duras críticas en las redes sociales y los comentarios hacia el empresario bumangués no tuvieron espera.

Duras críticas está recibiendo el empresario Mario Hernández, debido a un video que se viralizó en redes sociales y en el que aparecen varios empleado de un exclusivo club de la ciudad de Bogotá.

En la controversial grabación se observa que Hernández puso en fila a varios trabajadores sosteniendo unas bolsas de tela y al parecer son obligados a hacerle propaganda a la campaña de Federico Gutiérrez.

Los humildes trabajadores, que al parecer hacen la labor de ‘caddy’ (personas que asisten a los golfistas durante la práctica de ese deporte) fueron casi que obligados a decir que van a votar por el candidato del uribismo.

“Mire, presidente, todos estos ‘caddy’ de golf aquí, en Puerto Peña Lisa”, dice Hernández que posteriormente les pregunta a los trabajadores “¿Por quién van a votar, chinos?”, a lo que responden con algo de duda: “¡Por ‘Fico’!”.

Inmediatamente el empresario refuta: “¿Y por qué van a votar por ‘Fico’?”. A lo que responden los empleados a regañadientes: “Por el cambio”, y Hernández les completa su respuesta: “¡Para que haya trabajo, haya libertad, haya democracia! Vamos todos pa’lante. Felicitaciones. Chao”.

Cómo era de esperarse las imágenes han sido objeto de duras críticas en las redes sociales y los comentarios de políticos y famosos hacia el empresario bumangués no tuvieron espera.

Como el de la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, quién hizo un retuit en el que dió a entender que los trabajadores hicieron el video casi que obligados y comentó contundentemente: «Que digan lo contrario y verán».