VIDEO | Durante grabación de Noticias Uno ocurrió un hecho paranormal

En un video que fue publicado en Twitter por una de las periodistas del informativo se observa el extraño suceso.

En medio de un ensayo de transmisión de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, se presentó un hecho paranormal en los estudios de Noticias Uno.

En un video que fue publicado por la periodista Juliana Ramírez en su cuenta de Twitter, se observa practicando a la presentadora del informativo Mónica Rodríguez.

Cuando Rodríguez sale en cámara dice: “En este momento hacemos contacto con nuestra periodista Juliana Ramírez sobre la situación en las votaciones del día de hoy. Juliana, ¿Cómo ve la situación del país”.

La cámara se mueve hacía la izquierda y aparece la periodista, cuya respuesta también llamó la atención en las redes sociales y es ahí donde ocurre el suceso que tiene sorprendidos a los internautas.

Antes de que Ramírez tomará la palabra y dijera: “Así es Mónica, buenas noches. Mónica realmente este país se jodió”, encima de la mesa se observan un par de gafas.

Dicho elemento extrañamente se mueve un par de veces, algo que es considerado como un hecho paranormal, pues este accesorio se mueve en dos momentos distintos.

Los seguidores de la periodista inmediatamente empezaron a sacar conclusiones y no han dado espera para suponer qué fue lo que hizo que las gafas se movieran de su lugar.

Algunos aseguran que éstas se encuentran encima de una hoja en blanco que está sobre la superficie del mismo color y que con el movimiento de las manos de la presentadora, se genera el movimiento y el efecto óptico.