VIDEO | Dueño de local comercial asesinó a delincuente en medio de un atraco

Según la Policía, la víctima del hurto forcejeó con el presunto asaltante, lo despojó del arma de fuego y con esa le causó la muerte.

En la tarde del jueves 27 de mayo un presunto asaltante que fingió ser cliente y habría ingresado a hurtar en un establecimiento de venta de celulares en el centro de Montería, resultó muerto cuando la víctima del hurto se defendió.

De acuerdo con las primeras informaciones, este hombre en compañía de otro sujeto intentó robarle el producido del día y algunos elementos de valor al comerciante de que no se ha revelado su identificación para preservar su integridad.

El dueño del establecimiento dijo a la Policía que el sujeto intentó hurtarlo con arma de fuego pero en el momento en que los está despojando de las pertenencias a los clientes del local, el propietario reaccionó y en un forcejeo le quitó el arma al delincuente y posteriormente le disparó.

El presunto asaltante que perdió la vida fue identificado como Samir Dager Martínez, de 46 años, sobre el cómplice que lo esperaba en una motocicleta no hay información sobre su paradero ya que emprendió la huida al percatarse de la muerte de su compinche.

El comerciante aportó el arma de fuego y se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía Seccional para determinar su situación jurídica, sostuvo la Policía Metropolitana de la capital cordobesa. Este hecho sucedió siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde del jueves, señaló la PolicíaMetropolitana.