VIDEO | Dos trabajadores muertos y uno herido por colapso de estructura en empresa portuaria de Barranquilla

Un terrible accidente dentro de una empresa portuaria de Barranquilla cobró la vida de dos trabajadores. Hay otro herido.

Dos personas, aún sin identificar, fallecieron en un accidente laboral en las instalaciones de una zona portuaria de Barranquilla, ubicada en la carrera 48 con calle 4, sector de la Bendición de Dios, informó El Heraldo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este miércoles 15 de septiembre mientras las víctimas realizaban trabajos en silos de granos. El diario de la capital atlanticense manifestó que también resultó herida una persona.

Informó además que “los hoy occisos perecieron en el lugar luego de que la estructura colapsara. Hasta la empresa llegaron los camiones 28, 31 y 32 del cuerpo de bomberos de Barranquilla para apoyar en las labores de rescate”.

Según manifiestan en redes sociales, dónde ya circulan videos que muestran la magnitud de la tragedia, la empresa implicada estaría localizada en el Puerto Riveport, ubicado en la carrera 48 con calle 3 en el sector de Bendición de Dios.

Hasta el momento se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y que sean ellos los encargados de esclarecer la hipótesis de este lamentable hecho.