VIDEO | Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en la variante de Ibagué

Un grave accidente se presentó en la tarde del viernes 30 de septiembre cuando un vehículo terminó volcado en la variante de Ibagué.

En horas de la la tarde del pasado viernes 30 de septiembre se registró un grave accidente de tránsito en La Variante, entre la glorieta El Rodeo y el Peaje de Gualanday, de la vía Bogotá – Ibagué, el cual cobró la vida de dos personas.

Según el primer reporte, uno de los ocupantes falleció en el lugar de los hechos, mientras que, su acompañante fue trasladado a la Clínica Avidanti donde tiempo después los médicos confirmaron que habría fallecido.

Sobre el accidente, al parecer el vehículo Chevrolet Sail de placas HCL-605 había llegado desde la ciudad de Bogotá, pero se volcó en la mencionada vía tras chocar contra un árbol y quedar postrado a un lado de la carretera.

En las últimas horas, se confirmó que conductor del carro fue identificado como Edwin Enrique Torres Suárez y se está a la espera que en las próximas horas las autoridades revelen las identidades de la otra personas que falleció.

De igual forma, se espera que las investigaciones llevadas acabo por las entidades correspondientes entreguen la información sobre la causa exacta del accidente, el origen y el punto de llegada que tenían estos dos sujetos.