VIDEO | Dos niños hicieron llorar a su propia mamá después de golpearla fuertemente

Usuarios en redes sociales hicieron viral un video en el que dos niños golpearon a su mamá en pleno centro de Armenia.

En un video que circula por redes sociales quedó registrado el indignante momento en el que dos niños golpean a su propia madre, una humilde vendedora de tintos de la ciudad de Armenía, Quindío.

Según reportan los usuarios de las plataformas digitales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes 9 de marzo. Al parecer los menores se enojaron con su mamá porque no los complació en un ‘capricho’

Los dos niños, entres los 8 y 12 años, se observan en la grabación pegándole a su mamá que después llora indignada por lo que le sucede. Al parecer, esta no es la primera vez que la vendedora de tintos es agredida por sus hijos.

Las imágenes muestran que el niño le reclama a su mamá por no darle gusto en algo que le había pedido y como la mujer no accede, el menor le lanza varios puños ante la mirada de los curiosos en la Plaza de Bolívar de Armenia.

No obstante, lo más impactante es cuando la hija, otra menor que está de pie, se acerca y con mucha más fuerza la golpea, mientras los ciudadanos le pedían que respetara a su mamá.

El video ha causado indignación a nivel nacional al ver que estos dos pequeños agreden a su mamá. Al final la comunidad alertó a la policía para que estos coloque a los menores a disposición del ICBF.