VIDEO | Dos mujeres se fueron a los golpes por una silla en un vagón del Metro de Medellín

En redes sociales es viral un video en el que dos mujeres se pelearon en un vagón del Metro de Medellín, al parecer, por una silla.

Una de ellas incluso estaba con un menor de edad, quien mira la situación con temor, pues las mujeres no solo se agredieron verbalmente, también lanzaron puños y halones de cabello.

En una grabación publicada por el medio se aprecia a una mujer alterada que mechonea a otra que está sentada en el suelo; luego le da varios golpes en la cabeza y los brazos.

CP

Otra mujer intenta calmar a la agresora que sigue reprochando que le hicieron algo (por lo que se escucha pareciera que se trata de un daño que sufrieron sus gafas).

El sistema masivo confirmó que la pelea ocurrió este miércoles a la 1:45 de la tarde. Al llegar a la estación Tricentenario en el norte de la ciudad, se activaron los botones rojos de emergencia para que la Policía controlara la situación.

El Sistema Metro también hizo un llamado a la cultura ciudadana y a que no se presenten este tipo de riñas. Las autoridades informaron que las mujeres recibieron un comparendo por un valor cercano al millón de pesos.

El portal de noticias paisa, Minuto 30, dice que la situación se presentó en la tarde del pasado miércoles 7 de octubre; sin embargo, la empresa de transporte solo se pronunció este jueves a través de sus redes sociales, donde calificaron la situación de “desafortunada”.

Incluso, añade el informativo, que la pelea fue tan grande que la Policía tuvo que intervenir, pero solo pudo controlar a los agresores hasta que salieron de las plataformas del Metro de Medellín.