VIDEO | Dos mujeres fueron las que asesinaron a conductor al sur de Bogotá

En el video se ve como el hombre, tras ser asesinado por dos mujeres, su vehículo termina impactando contra una vivienda.

El hecho ocurrido en las últimas horas en el barrio Alquería, en el sur de Bogotá, dónde fue asesinado el conductor de un vehículo particular por dos mujeres.

Un video de seguridad muestra que , tras ser asesinado, el vehículo termina impactando una vivienda. Por fortuna, no se reportaron personas heridas al interior de la casa.

“Dos mujeres que se transportaban con el conductor lo asesinan desde al interior del vehículo, las primeras informaciones que tenemos de las cámaras de seguridad nos muestra que estas mujeres causaron el homicidio”, dijo la Policía.

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que el chofer del carro particular Renault Logan de placas DRU-595, que aún sigue sin ser identificado, al parecer fue asesinado por un ajuste cuentas por temas de microtráfico.

“La policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación para esclarecer estos hechos”, agregaron las autoridades.