VIDEO | Dos muertos dejó aparatoso accidente cerca al estadio Metropolitano de Barranquilla

El grave accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana de este miércoles 25 de mazo en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Girasoles, de Barranquilla y dejó dos personas muertas y siete heridas.

Un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet Sail, color plata y de placas HXK-604, embistió a un grupo de personas que esperaba bus cerca al estadio Metropolitano, y, por la velocidad, terminó incrustado en un canal de aguas.

La Policía de Tránsito indicó que podría ser una falla en los frenos del vehículo o haberse tratado de un microsueño, sin embargo se le practicará una prueba de alcoholemia al conductor para descartar una imprudencia.

Por otro lado, algo que llamó la atención en redes sociales, es que pese al temor por el contagio del Coronavirus y las restricciones del Gobierno, decenas de ciudadanos salieran a la calle para ver qué había ocurrido.

Algunos con tapabocas, otros aún en piyamas y la mayoría con el teléfono en la mano, se acercaron al sitio del accidente para ver el resultado de lo que había ocurrido sin importar las medidas de prevención frente al virus.

Diario La Libertad
El Heraldo