VIDEO | Dos motocicletas chocan aparatosamente durante piques ilegales

A plena luz del día, siendo las 2:30 PM, dos motociclistas invadieron el carril exclusivo del sistema Transmetro de Barranquilla para realizar carreras ilegales.

El hecho quedó registrado wn videos aficionados donde se puede observar cómo los dos motocicletas colisionan. Al final ninguno de los conductores sufre heгidas.

Directivas de Transmetro aseguraron que el pique retrasó la operación de las rutas troncales del sistema por cerca de 15 minutos sobre la avenida Murillo.

Captura de pantalla

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la carrera ilegal fue la forma de celebrar la inauguración de un taller para motocicletas cercano a la estación.

“Localizamos un taller de motocicletas el cual estaba siendo inaugurado y estaban realizando o auspiciando los piques ilegales”, señaló el coronel Carlos Tique, comandante operativo (e) de Barranquilla.

Las autoridades atendieron la situación y sancionaron al dueño del establecimiento y demás involucrados, por lo que deberán cumplir con labores comunitarias.

Este tipo de prácticas están tipificadas en el Código de Policía y se castigan con una multa tipo dos que corresponde a ocho salarios mínimos diarios legales vigentes.