VIDEO | Dos fleteros fueron abatidos cuando escapaban después de cometer un robo

Una balacera se registró en la mañana de este viernes 22 de abril en la calle 46B con carrera 53B, del popular Barrio Abajo de Barranquilla.

Las primera información indican que la Policía Metropolitana de Barranquilla se enfrentó a bala con dos presuntos fleteros que se movilizaban en una motocicleta y estos últimos fueron abatidos.

Los dos hombres quedaron muertos a un lado de l vehículo que conducían. Al parecer, los dos hombres presuntamente cometieron un fleteo y la Policía inició una persecución que terminó con este resultado.

Se supo que agentes adscritos al Grupo Élite de Intervención Urbana Reacción Caribe de la Mebar se percataron del acto delictivo e inició con una persecución que terminó con la muerte de los delincuentes.

Uno de los delincuentes fue identificado como Ronald Enrique Niño Montero, alias Suzuki quien aparentemente tenía detención domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Los Girasoles, de Barranquilla.

Las autoridades indicaron que el sujeto registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado(2010), violencia intrafamiliar (2015) y porte ilegal de armas de fuego en el año (2019).

El otro delincuente abatido en el procedimiento policial fue identificado como Damian Fernando Ramírez, alias Oso Damián, el cual presentaba orden de captura por el delito de Hurto Calificado.

De igual manera la Policía de Barranquilla informó que este último también registra antecedente judiciales ente los que están 6 anotaciones por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas de fuego.