En horas de la tarde del pasado miércoles 14 de diciembre, un par de delincuentes habrían intentado robar en el centro odontológico del doctor Marlon Cuello, en Valledupar, pero terminaron muertos.
Según informaron medios locales, los sujetos ingresaron al establecimiento, y luego de amenazar a quienes se encontraban en el lugar, recibieron una descarga de plomo ofrecida por el mismo odontólogo.
En los hechos, también resultó gravemente herido Michael de Jesús Delgado Catalán, un paciente de 29 años que quedó atrapado en la balacera cuando se encontraba recibiendo atención en el consultorio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el paciente recibió un disparo en la frente por lo que fue llevado rápidamente a la clínica Laura Daniela, en donde se mantiene bajo pronóstico reservado.
Sobre el caso, el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, informó que el especialista Cuello se presentó ante las autoridades y ahora deberá demostrar en audiencia que actuó en legítima defensa.
«Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía», manifestó el oficial.
La Policía informó que uno de los fallecidos es Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, quien tenía vigente una orden de casa por cárcel por hurto. Mientras que el otro sujeto aún no ha sido identificado.