VIDEO | Dos delincuentes fueron asesinados por el ciudadano al que pretendían atracar

El hombre que les disparó a los delincuentes se entregó a la Policía en el sitio de los hechos y quedó vinculado a la investigación.

Los presuntos delincuentes llegaron a una panadería en barrio Santa Anita, en la calle 13 con carrera 53, al sur de Cali, y uno de ellos con arma de fuego amenazó a dos hombres que estaban en una de las mesas.

Sin embargo, los dos sujetos de 20 años fueron asesinados segundos después por una de las víctimas que se defendió accionando un arma de fuego que portaba en ese momento como lo muestra un video de seguridad.

“Se presenta el atraco, la reacción de esta persona es ultimarlos. Ya se les está apoyando con la Fiscalía”, explicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Se conoció que el ciudadano que hizo justicia y abatió a los dos delincuentes se entregó voluntariamente a las autoridades y según reportaron las autoridades contaba con los documentos requeridos para portar el arma.

Sin embargo, la Policía insiste en la necesidad de no tomar justicia por mano propia pese a la gravedad de los hurtos e insistió en avisar a las autoridades a la línea 123 y 165 “para actuar de forma rápida y capturar a los responsables de estos hechos”, indicó el general León.