
Según informó el secretario de Seguridad de Cali, Jhon Henry Agredo, dos presuntos delincuentes murieron tras una persecución de la Policía después de que intentarán atracar a un hombre que se movilizaban en un vehículo particular, intimidándolo con arma de fuego.
Los hechos se registraron sobre la medianoche del domingo, en el barrio San Judas de Cali. La víctima del hurto dio aviso a una patrulla de Policía que se encontraba en el sector. De inmediato, los presuntos ladrones dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida.
Posteriormente, estos son perseguidos por la Fuerza Pública y ocho cuadras adelante, tras un enfrentamiento a corta distancia, los sujetos son abatidos.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León Montes, se pronunció y explicó que la persecución empezó «por una llamada de auxilio de unos ciudadanos que estaban siendo víctimas de hurto por parte de estos sujetos».
“Se empieza una persecución por parte del modelo, allí hay un enfrentamiento de disparos y se da la baja y neutralización de estas dos personas, uno colombiano y otro venezolano, llevaban en su poder una pistola nueve milímetros”, detalló el general.
#UltimaHora | 🚨 En medio de un enfrentamiento con la @PoliciaColombia en #Cali, dos sujetos en moto fueron abatidos al intentar cometer un hurto en el barrio San Judas.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/FQl2e0ychp
— Radio Calidad 1230AM (@AlertaCalidad) May 9, 2022