VIDEO | Dos delincuentes asesinan a querido vecino de sector bogotano para robarle su celular

El ciudadano se encontraba en la esquina de una tienda hablando por su celular cuando fue abordado por los delincuentes que lo asesinaron.

Autoridades de la capital del país están tras la pista de dos ladrones, quienes montados en una motocicleta Bóxer de color negro, asesinaron a un ciudadano de 36 años para robarle el celular en una calle del sur occidente de Bogotá.

Según informó Alerta Bogotá, el lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado jueves 22 de abril de este año 2021 en la Calle 56 F Sur con la Carrera 88 D del barrio Villa Colombia jurisdicción de la localidad Bosa.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Millán Ramírez, quien fue interceptado por los bandidos mientras tomaba una cerveza y fumaba un cigarrillo en una tienda del sector, según informó a La Cariñosa un amigo de Millán Ramírez.

Una cámara de seguridad ubicada a las afueras del establecimiento comercial captó la trágica escena en la que los dos sujetos llegan al lugar y al ver a la víctima hablando por el dispositivo móvil, proceden a intimidarlo para quitárselo.

Sin embargo, Miguel Ángel se opone al robo y en varias ocasiones se aprecia en la grabación que lanza su mano al delincuente que lo amenaza con su pistola y al ver que la víctima escapa decide dispararle en repetidas oportunidades.

Según Alerta Bogotá, fueron cuatro veces las que el delincuente activó el arma de fuego contra la víctima, de los cuales tres impactaron en la humanidad de Miguel Ángel quien alcanzó a caminar unos pasos para quedar tirado dentro del negocio.

Además, otro ciudadano que se encontraba cerca al lugar del homicidio, resultó herido en una de sus piernas, por lo que, con ayuda de los vecinos, fue llevado posteriormente al Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa donde se recupera.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.