VIDEO | Docente resultó ƅaleaɗa por un policía que disparó contra unos ƅandiɗos

Mientras visitaba a su mamá en el barrio Villa Fuentes de Valledupar, fue ƅaleaɗa en una de sus piernas la maestra de artística Yenys Oviedo Pérez, de 34 años.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle 45 con carrera 25B, mientras la mujer permanecía sentada con su hija de dos años en las piernas; de repente sintió el dolor y de inmediato alertó a sus familiares.

La docente asegura que por el sector acababa de pasar una motocicleta a alta velocidad y que a pocos metros se encontraba una patrulla de la Policía que presuntamente perseguía al hombre ya que había evadido un retén.

Oviedo Pérez aseguró que uno de los agentes de la Policía accionó su arma de dotación y ese proyectil alcanzó a impactarla, por lo que tuvo que ser remitida de urgencias a un centro asistencial.

Afortunadamente para la docente, los profesionales de la salud que le prestaron atención médica le informaron que la ƅala no le comprometió su estructura óseo y vascular.

View this post on Instagram

Policía hiere a profesora en medio de persecución • {video} • • El domingo no termino bien para la familia de Yenis Oviedo Pérez, una docente de 34 años. La mujer departía en la terraza de la casa de su mamá, ubicada en el barrio Villa Fuentes de Valledupar, cuando una bala atravesó su pierna. • • La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde fue atendida. Según versiones de Oviedo, un hombre pasó a alta velocidad huyendo de la Policía y los uniformados dispararon para detener su camino, pero el proyectil tomó otro rumbo. El esposo de la víctima le reclamó a un uniformado pero éste se negaba ante sus acusaciones. #Noticias #Información #Opinión #EstamosConLaGente

A post shared by Politica Heroica (@politicaheroica) on

El medio local RPT Noticias, confirmó que, frente a los hechos, las autoridades indicaron que adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.