VIDEO | Disparan en la cabeza a patrullero de la Policía en medio de una requisa

En la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, un patrullero resultó gravemente herido cuando requirió a dos sujetos que le dispararon.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que un uniformado resultó gravemente herido durante un procedimiento de registro en la localidad de San Cristóbal en el sector de Guacamayas, sur de Bogotá

Los hechos se registraron hacia las 12:30 a. m. de la madrugada en la calle 37 sur con carrera 3, cuando el patrullero y otro uniformado de la Policía requirieron a dos sujetos que comenzaron a dispararles.

El uniformado, identificado como Harvey Ardila, de 33 años, se encuentra recluido en el hospital Santa Clara, en donde recibe atención médica con pronóstico reservado, según informaron las autoridades.

En este momento la Policía Nacional adelanta operativos en el sector y realiza las investigaciones y recolección de videos al igual que los testimonios para establecer la identidad y ubicación de los agresores.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que por lo hechos hay una persona capturada y que “en zona semirural se logró ubicar el arma de fuego” con la que habrían disparado.

Se supo además que el policía, que está casado y es padre de un niño, se encuentra en cuidados intensivos después de que se le practicara una cirugía en la Clínica Santa Clara. Su pronóstico es reservado.