VIDEO | Despreciable joven ebrio humilla a taxista y además maltrató a su novia

En una grabación compartida en las últimas horas por las redes sociales, se observa a un joven en estado de alicoramiento que humilla a un taxista al que además no le pagó la carrera.

“Pobre, grabe a su mamá, pobre”, fueron la palabras del muchacho que quedó registrado en el video captado por el conductor de servicio público. El hecho se habría presentado el pasado fin de semana.

En el video también se escucha cuando el taxista les cobra el valor de la carrera: 22.000 pesos. Sin embargo, el joven discute con su novia a la que después maltrata al interior del vehículo.

CP

“Ya, ya los bajo, ya los bajo”, decía el joven refiriéndose al dinero que tenía que pagar por la carrera. Mientras tanto, su novia le decía que no se bajaría del carro hasta que no le pagara al taxista.

Ante la insistencia de la muchacha, el hombre, que usa gafas y tenía cacheta de jean (como se muestra en la grabación), la maltrata y la baja casi a la fuerza del taxi.

Segundos después, la pareja forcejea y discute fuera del taxi. Luego, suben juntos a un apartamento. El video termina con el taxista pidiéndole al vigilante del edificio que le ayude para poder cobrar la plata de la carrera.