VIDEO | Desmembrado quedó delincuente que fue aplastado por una volqueta cuando escapaba

Una patrulla de la Policía se percató del robo a un ciudadano y persiguió al ladrón que omitió un PARE y fue embestido por el camión.

Siendo aproximadamente el mediodía de este martes 11 de enero, un delincuente que se movilizaba en su motocicleta fue arrollado por una volqueta aparentemente mientras escapaba después de cometer un robo.

Según testigos, el presunto ladrón, luego de cometer el hurto, escapó en su motocicleta y se movilizaba por un sector del barrio La Esperanza, en Barrancabermeja, en donde fue embestido por el vehículo de carga.

«La Policía recibió un llamado sobre un hurto modalidad de atraco donde un sujeto intimida con arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular, y que de manera inmediata emprende la huida», indicó el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

El cuadrante de la Policía que se encontraba a dos cuadras del lugar comenzó una persecución contra el delincuente que se movilizaba en una motocicleta de placas WCB-89E, confirmó el oficial a medios locales.

«Este sujeto emprende la huida a alta velocidad y omite la señal de pare e impacta con un vehículo de carga pesada que le ocasiona la muerte de manera inmediata», indicó el uniformado.

La Policía acordonó el lugar del accidente mientras agentes de la Dirección de Tránsito realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida del presunto delincuente no ha sido identificado por las autoridades.

​Las autoridades están realizando todas las labores del levantamiento del cuerpo del delincuente que se encuentra en la vía. «Hasta el momento, no se le ha podido identificar, debido a que su cuerpo quedó desmembrado», dijo Ardila.