El concierto de Bad Bunny en Bogotá tuvo inconvenientes por colados y por la presencia de ladrones que se aprovecharon de incautos en el estadio El Campín.
Desde las 9:00 de la mañana, cientos de personas hicieron presencia en inmediaciones del escenario para ingresar a la presentación del artista, considerado el rey del reguetón.
Sin embargo, se presentaron desmanes debido a la logística del evento porque sobre las 10:00 p. m. muchas personas se encontraban a las afueras del estadio esperando poder entrar.
En videos que se conocieron en redes sociales se observa que la fila de ingreso se extendió durante varias horas por lo que el desespero los llevó a las personas a entrar a las malas.
Como era de esperarse, ante el desorden, muchos inescrupulosos que se encontraban cerca al lugar se pasaron el primer control del estadio El Campín y lograron entrar.
El gran inconveniente del concierto fueron los colados que destruyeron las vallas de algunos sectores de El Campín y se metieron a la fuerza al escenario de manera masiva.
«Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena», dijo una testigo de los desórdenes en su perfil de Twitter.
«El concierto empezó como a las 11:00 de la noche, llegamos a las 7:00 de la noche y hasta las 8:30 de la noche empezamos a circular. Fue muy mala la logística», se quejó un espectador.
Fue tan problemática la situación que al lugar tuvo que llegar el Esmad y los carabineros de la Policía para controlar a las personas que estaban intentando entrar a la brava.
Las fallas en la organización del concierto sacaron de quicio a cientos de personas, que han acudido a las redes sociales para exponer la compleja situación que se vivió previo al show.
🇨🇴 | LO ÚLTIMO: Personas intentando entrar a la fuerza al estadio El Campín de Bogotá para el concierto de Bad Bunny. pic.twitter.com/0aDNaqAvMc
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 21, 2022
De otra parte, falsos meseros lograron ingresar a los palcos y se aprovecharon de la ingenuidad de algunos de los asistentes, que les dieron plata para comprarles trago y después se esfumaron.
«Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban», declaró una persona contratada por la organización del evento.
Bogotá 🇨🇴 | Más videos sobre la situación a las afueras del Campín ante el concierto de Bad Bunny pic.twitter.com/hfgNiVNogg
— NGR Noticias (@NGR_Noticias) November 21, 2022
🇨🇴 Un verdadero caos se vivió en el Estadio Campín en Colombia. La gente intentando entrar a la fuerza al concierto de Bad Bunny. #BadBunny #Colombia #Noticias pic.twitter.com/ghD8ZqKczJ
— 📲 Indepe News (@NewsIndepe) November 21, 2022
Bogotá 🇨🇴 | En algunos puntos del estadio ya hace presencia el ESMAD y carabineros de la policía, densa situación a las afueras del Campín previo al concierto de Bad Bunny pic.twitter.com/iBHZj7Ac2U
— NGR Noticias (@NGR_Noticias) November 21, 2022