VIDEO | Desgarrador momento en que la madre de Moisés Díaz llega al lugar del accidente

Betsy Liliana González, madre del joven Moises Díaz con el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, alcanzó a llegar al lugar del deceso de su hijo menor antes de que Medicina Legal se llevara su cuerpo.

En uno de los tantos videos que circulan por redes sociales se observa el momento en que la mujer llega al sitio aconoañada de alguien más y antes de llegar al vehículo destrozado, Betsy Liliana se desploma en medio del llanto que la invade.

El joven se estrelló de frente contra un poste en la calle 93 con carrera 49c de la ciudad de Barranquilla barrio del norte de Barranquilla la noche del pasado jueves 30 de marzo, en circunstancias que todavía son materia de investigación.

Según se conoció por varias publicaciones en redes sociales, el joven se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark de placas JGN-890 con aparente exceso de velocidad, perdió el control y terminó estrellado contra el mástil de cemento.

En otro video que fue publicado por un usuario de la red social Twitter, se escucha el llanto de la mujer mientras las autoridades realizan las diligencias para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Moisés era el más joven del matrimonio que sostuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, la protagonista del recordado clásico ‘La Doctora’ del ‘Cacique de la Junta’. De la relación también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano Díaz Díaz González.

El joven, de 19 años de edad, quien era llamado por Diomedes Díaz como ‘El travieso Moisés’, deja a dos hijas y además había incursionado en la música vallenata. Moisés era el único ocupante del vehículo.