VIDEO | Desde el balcón de su casa, mujer lanzó casi 2 millones de pesos en billetes

Los habitantes del centro de Ibagué fueron sorprendidos luego de que una mujer de aproximadamente 60 años se asomara por la ventana de su residencia y empezara a lanzar billetes de diferentes denominaciones.

La señora se paró al lado de la ventana con un fajo de billetes en la mano y comenzó a arrojarlos a las personas que caminaban por esta zona que es de las más transitadas de la capital tolimense.

“Yo iba caminando por el sector cuando vi a toda esa gente que se empujaba y decían que les estaba lloviendo dinero. Yo me acerqué, pero no pude agarrar nada de tantos empujones”, aseguró un transeúnte.

Según comentaban los curiosos que llegaron al lugar, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol. Quienes presenciaron la escena, aseguraron que por la ventana cayeron billetes de $2.000, $20.000, $50.000 y hasta $100.000.

La Policía de Ibagué hizo presencia en la zona para regular el orden público e intentar dialogar con la mujer, pero no fue posible debido a que la misma no permitió que las autoridades ingresaran a su casa.

Sin embargo, horas despué de lo sucedido, llegaron los hijos de la adulta mayor, quienes controlaron la situación y le solicitaron a las personas que devolvieran el dinero.

“Yo no alcancé a llegar cuando la señora estaba arrojando dinero, pero me dijeron que ella había dicho que a las 3:00 de la tarde volvía a asomarse a la ventana, y por eso me estaré hasta las 4:00 para ver si tira más plática”, aseguró Carlos, residente del sector.