VIDEO | Desconsolado niño llora porque escucho a sus padres haciendo el amor

Un niño se hizo viral gracias a un video en el que aparece desconsolado y sin control de su llanto porque escuchó a sus padres tener relaciones.

Para calmarlo, su hermana lo llevó a comer hamburguesas vegetarianas y le explicó qué era lo que había ocurrido, así como otros aspectos de la -.

“Tres veces, fueron tres veces”, grita el pequeño bastante alterado a su hermana que no para de reír tal y como se aprecia en la grabación.

View this post on Instagram

#VIRAL | ¡Tres veces, fueron tres veces! Es una de las frases del pequeño que contó a su hermana mayor que sorprendió a sus padres teniendo relaciones sexuales. . El momento que ahora se convirtió en épico, fue grabado en carro y se ve al menor sollozando y completamente descompuesto por la experiencia que acaba de tener. «¡Tres veces, fueron tres veces!», grita el menor. . La hermana del niño escribió: «Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba», asegura ella. Actualmente, el tuit tiene más de 8,5 millones de visualizaciones y medio millón de ‘me gusta’. . Video: Cortesía . #EsViral #Video #CaraotaDigital #24Feb

A post shared by Caraota Digital (@caraotadigital) on

El video fue grabado a bordo de un automóvil en donde, mirando por la ventana, parece que recuerda el incomodo momento del que fue testigo.

Según el portal que replicó el curioso momento, la hermana del niño escribió: “Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones íntimas y tuvo un colapso mientras me lo contaba”.

Muchos usuarios en las redes han dejado sus comentarios frente a este caso y las opiniones son bastantes divididas ya que unos opinan que los niños no debería escuchar a sus padres en esta situación.