VIDEO | Desastroza presentación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno genera burlas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron presentes el pasado sábado en la noche, cantando juntos durante el cierre de un evento de la Alcaldía de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Esta celebración musical, llamada ‘Estamos Vivos’ que era completamente gratuita, se realizó en el marco de la semana de la juventud y fue organizado por la Alcaldía de la capital antioqueña.

No obstante, su presentación recibió varios comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales y el foco de las críticas fue la ‘youtuber’.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno / Google

Luisa Fernanda W subió al escenario y presentó sus primeros temas acompañada de Pipe Bueno. A pesar de que ambos artistas fueron el show principal de aquella noche, terminaron convirtiéndose en el centro de críticas.

Lo anterior, sobre todo, porque Luisa no pudo siguir el ritmo a Pipe en una parte de la canción lo que hizo que lucieran un poco descoordinados. Además, a la influenciadora no se le entendió bien lo que dijo mientras cantaba.

Al difundir varios videos de la escena, muchos usuarios en redes sociales emprendieron fuertes críticas y burlas contra la instagramer, pues enfatizaron en que no tenía talento y que no se le entendía nada de lo que cantaba.

En las imágenes se logra ver a Luisa Fernanda W luciendo un vestido de lentejuelas, oscuro, mientras que Pipe Bueno lleva una camisa blanca y un pantalón claro.