VIDEO | Delincuente dispara en el pecho a joven que se negaba a entregarle su celular

Por fortuna el arma con la que el ciudadano recibió el disparo era de fogueo y solo causo traumas en el tórax.

Un ciudadano de 28 años identificado como Mesías González, fue impactado en el pecho con el proyectil de un arma traumática el pasado 14 de octubre en horas de la mañana en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.

El hurto ocurrió en la carrera 18A con calle 54, cuando Mesías se encontraba recostado en la fachada de una vivienda, chateando con su celular sin percatarse de que se acercaban dos delincuentes en moto.

El conductor se detiene de frente, el parrillero se baja, saca la supuesta arma de fuego de la pretina y lo amenaza para que le entregue el teléfono. Tal y como quedó evidenciado en cámaras de seguridad.

Los sujetos se transportan en una motocicleta TVS de placas MMB-61F / WhatsApp

Sin embargo, en medio del nerviosismo, la reacción de la víctima fue tratar ocultar el dispositivo móvil para evitar que se lo quitaran; sin embargo, el ladrón hizo un disparo al aire para asustarlo.

Aún así González, se resistía a entregar el teléfono, así que el ratero no dudó y le disparó en el pecho. La reacción del afectado fue botar el celular al suelo y correr en busca de auxilio.

El delincuente tomó el botín, abordó la motocicleta y escapó con su cómplice mientras que Mesías fue auxiliado y trasladado a la Clínica de la Policía donde fue valorado y remitido al Hospital Universitario.

Afortunadamente el arma con la que recibió el disparo resultó ser de fogueo y la herida no afectó ningún órgano interno, pero resultó con varios traumas en el tórax debido a la proximidad con la que recibió el tiro.

Pese a que las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes, no fue posible capturarlos, aunque se confirmó que se trataba de los mismos que horas antes habían cometido asaltos en otros sectores.

A través de grupo de apoyo en WhatsApp se especula que los sujetos son de contextura gruesa y se desplazan en una motocicleta marca TVS de placas MMB-61F.