VIDEO | Delincuentes a caballo protagonizaron insólito robo

Los sujetos no tardaron ni dos minutos. La Policía Militar informó que los sujetos fueron capturados un día después de haber cometido e robo.

Dos hombres, con el rostro cubierto, llegaron sobre un caballo hasta un minisupermercado en la Playa de Carne de Vaca, en la Costa Norte de Pernambuco de Goiana, en Brasil, y protagonizaron un insólito robo.

Una cámara de seguridad del local comercial capturó el momento en que los dos sujetos llegaron a bordo del equino vistiendo pantalones y buzos claros, se bajan del animal, uno entra y el otro se queda en la puerta.

Dos ciudadanos con camisetas azules, que estaban en la entrada, se percatan de la acción de los dos hombres y deciden levantar su manos, mientras otras personas salen del lugar corriendo.

CP

Unos segundos después, uno de los hombres sale y suben al caballo para abandonar el lugar.

El video fue compartido por usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook. Según un video de publicado en Globoplay.globo.com el hecho se registró el jueves 10 de diciembre del 2020 cerca de las 17:30.

Mediante un comunicado, la Policía Militar informó que los sujetos fueron capturados un día después de haber cometido e robo y se les incautó el arma de fuego.

Entre tanto, la población de Carne de Vaca sigue vigilada con policías circulando durante el día y la noche, además del Grupo de Apoyo Táctico Itinerante (Gati), que realiza patrullajes en la zona.