VIDEO | Delincuente apuñaló a ciudadano en un bus que evitó asalto y salvó a los otros pasajeros

Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad abordo del automotor.

En video quedó registrado el terrorífico instante en que un ladrón, en un bus de transporte público en el barrio El Por Fin (Barranquilla), comenzó a robar a algunos pasajeros con un enorme cuchillo.

Lo más impresionante es que uno de los pasajeros que recibió una puñalada en el brazo lo enfrentó, lo desarmó y se rodó algunos metros en tierra para defender al bus del criminal.

El ladrón, que vestía con camiseta blanca, gorro azul y jean, se encontraba sentado en un puesto de adelante junto a una mujer, mientras esperaba el momento oportuno de empezar el atraco.

CP

De repente, en un instante desenfundó su cuchillo y lo clavó a la espalda del conductor sin mediar palabra. Posteriormente amenazó a los pasajeros y le robó el celular a una de las mujeres.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del automotor se observa que en el asiento de al lado había un pasajero de camiseta roja que recibió una puñalada en el brazo.

Tras atracarlo, el ciudadano se llenó de coraje y enfrentó al ladrón con un empujón, seguido de un forcejeo que terminó con una caída de ambos afuera del bus y con el desarme del ladrón.

Se supo que el conductor del bus no sufrió heridas, mientras que el pasajero tampoco resultó con cortes de consideración.