VIDEO | Delincuentes apuñalan a mujer en TransMilenio porque se le enredó el celular con el manos libres

Tres sujetos asaltaron a una pasajera que por demorar en entregar el dispositivo, la apuñalaron.

Tres delincuentes que estarían involucradas en un atraco ocurrido el martes de la noche, nuevamente, en el sistema de transporte TransMilenio, fueron capturados.

Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, quien confirmó que gracias a la reacción de los uniformados se evitó que estas tres personas se fugaran en un vehículo.

“En la reacción de nuestros policías, capturamos a los señalados delincuentes y les incautamos varias armas cortopunzantes” luego de que cometieran el hurto y le ocasionaran lesiones a una mujer, en una de sus extremidades, manifestó el oficial.

Las autoridades informaron que también fueron encontrados y recuperados los elementos de los usuarios que habían sido robados por los tres presuntos delincuentes.

Así mismo, la alcaldesa resaltó el resultado por parte de la Policía y confirmó que en el corrido del 2020 ya han sido desarticuladas 140 bandas dedicadas al hurto en Bogotá y 262 delincuentes dedicados al hurto en el sistema TransMilenio.