VIDEO | Delincuentes se habrían metido a robar en hacienda del Álvaro Uribe Vélez

Se trataría de uno de los predios que comprende la hacienda El Uberrimo, la cual tiene un aproximado de 1.300 hectáreas.

Medios de comunicación de la ciudad de Montería, departamento de Córdoba, informaron en días pasados que se habría ejecutado un robo en una de las fincas propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según Chica Noticias, fuentes extraoficiales les informaron que el robo se habría cometido en uno de los predios ubicados en la vía que conduce al municipio San Carlos, en el sector conocido como El Faro.

El medio de información aseguro que de acuerdo a información suministrada por vecinos del sector, hombres habrían ingresado a la propiedad y hurtado objetos para la actividad ganadera y de ordeño.

Se trataría de uno de los predios que comprende la hacienda El Uberrimo, la cual tiene un aproximado de 1.300 hectáreas. Al parecer, dicho lugar, no estaría habitado y por eso fue fácil cometer el robo.

Según una fuente judicial, al lugar llegaron miembros de la Policía, Ejército y Fiscalía para buscar las pruebas contundentes sobre el robo. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto a este hecho.