VIDEO | Delincuentes robaron restaurante de arquero de la Selección Colombia

El lugar, llamado Holy Burger, está ubicado en el norte de la capital del país y ya había sido robado en otra ocasión.

Através de red social Instagram se conoció que el restaurante Holy Burguer, de propiedad de familiares del arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, fue objeto de atraco durante el fin de semana.

El lugar, llamado Holy Burger, está ubicado en el norte de la capital del país y a través de la cuenta oficial de Instagram se dieron a conocer los videos de las cámaras de seguridad que dan cuenta del robo.

De acuerdo con la información que publicaron en la red social del restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, es la segunda vez en menos de tres meses que han sido objeto de robo.

“Es muy difícil trabajar con tanta inseguridad en la ciudad”, publicaron. Al tiempo que agregaron que “nos ha costado muchísimo sostenernos, y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas, pero cada día es peor la inseguridad”.

Y agrega: “Nos ha costado muchísimo sostenernos y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas, pero ¿qué pasa? Cada día es peor la inseguridad en esta ciudad”. Etiquetaron a la alcaldesa Claudia López y la Policía.

Respecto al robo se observa en las imágenes que dos hombres llegaron al establecimiento con cascos puestos y bolsos como si se trataran de domiciliarios, un mesero se acercó a atenderlos y de inmediato uno de los hombres sacó un arma de fuego.

Posteriormente se observa que el otro delincuente se acercó a las mesas y empezó a quitarle las pertenencias a cada comensal; seguidamente se acercaron a la caja y sustraen las ganancias.