Varios videos que circulan por redes de apoyo en WhatsApp, muestran el instante en el que un presunto delincuente recibe una fuerte golpiza por parte de quien sería su víctima.
Según la información que se recoge de las redes sociales, los hechos al parecer ocurrieron en la ciudad de Valledupar el pasado jueves 21 de julio, en el sector conocido como La Popa.
Todo parece indicar que el delincuente le habría robado el celular a un ciudadano que posteriormente emprendió una persecución y junto a otros vecinos capturaron al sospechoso que escaba en motocicleta.
El delincuente recibió una ‘paloterapia’ por parte de algunos miembros de la comunidad, quienes cansados de los constantes hechos delictivos, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.
En los videos que circulan por redes sociales, se observaba a la presunta víctima con un arma traumática en la mano con la cual golpea repetidamente en la cabeza al delincuente, causándole graves lesiones.
El sujeto quedó bañado en sangre y fue esposado en una reja, donde recibió todo tipo de golpes por parte de ciudadanos cansados de los constantes robo. Además, la motocicleta en la que se transportaba terminó incinerada.
Se supo que debido a las heridas, miembros de la Policía lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, para la valoración médica, ya que presentaba fuertes hematomas y heridas abiertas en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram