VIDEO | Delincuentes entraron a robar en consultorio pero paciente les dio ‘balaterapia’

El hombre que logró frustrar el asalto, estaba siendo atendido en el consultorio y resultó ser un policía militar de un estado brasileño.

Un video que está circulando por redes sociales deja ver a un hombre que frustra un hurto en un consultorio odontológico luego de que dos delincuentes entraran pero éste los sorprendió con su arma de fuego.

El hecho ocurrió en una clínica dental de Brasil y que quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento las cuales muestran a dos hombres ingresar al consultorio haciéndose pasar por pacientes.

Posteriormente, se acomodan como si estuvieran esperando a ser atendidos junto a otras dos usuarios. Pero repentinamente, uno de los hombres saca un cuchillo y cierra la puerta del establecimiento.

Por su parte, el compinche se dirige hacia el consultorio; allí se topa con otro paciente y un odontólogo quien detiene la sesión una vez se percata de la actitud sospechosa del delincuente.

Al percatarse de lo sucedido, el paciente decide atacar las órdenes del delincuente, se baja de la silla y se tira al suelo, sin embargo, cuando el ladrón se descuida por un momento el hombre actúa.

La víctima aprovechó el momento exacto cuando el delincuentes se acerca para requisarlo y así poder quitarle las pertenencias, el hombre forcejea, saca una pistola y en cuestión de segundos lo somete.

En ese instante, el hombre junto al delincuente salen hacia la sala de espera y el otro asaltante intenta defender a su compañero, sin embargo, el paciente quien resultaría ser un policía militar, termina disparándole en un hombro.

De acuerdo con las autoridades, los señalados asaltantes fueron aprehendidos inmediatamente, no obstante, el que recibió el impacto en el hombro fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia.