VIDEO | Delincuentes encañonaron a ciudadanos de un bus intermunicipal para robarlos

Una cámara de seguridad dentro del bus captó el angustiante momento que vivieron pasajeros al momento de ser atracados por delincuentes armados.

Los pasajeros de un bus de transporte público de Barbosa (Antioquia) fueron víctimas del hurto de sus pertenencias a manos de dos ladrones que fueron grabados por la cámara de seguridad dentro del vehículo.

Los delincuentes habrían subido al vehículo a la altura del municipio de Bello, y metros más adelante sacaron sus armas, apuntaron contra los pasajeros y robaron relojes, billeteras y las maletas de las víctimas.

En la grabación también se alcanza a aprecia a otro delincuente que se acerca al conductor del vehículo y lo intimida con su arma para hurtarle el dinero producido que había recaudado en su jornada laboral.

Según medios locales como Alerta Paisa, este es el segundo hurto cometido a vehículos de servicios intermunicipales en lo que va corrido de este año. El primer caso se presentó a mediados del mes de febrero.

En esa ocasión, se conoció que un grupo de delincuentes armados de cuchillos y pistolas también robaron a los pasajeros del transporte público.