VIDEO | Delincuentes en moto le disparan a un patrullero de la Policía en peligroso barrio

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los delincuentes.

En horas de la tarde del pasado lunes 18 de abril se registró un ataque contra un patrullero de la Policía en el bulevar del barrio Caribe Verde, ubicado al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Según información preliminar, el uniformado fue identificado como Naudin Córdoba Mena, quien está adscrito a la Estación Centro Histórico de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La misma Institución informó a medios, que el patrullero fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca Boxer de color negro y escaparon de la escena.

Inmediatamente, Córdoba Mena quedó herido por los impactos y fue trasladado en ambulancia hacia el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo para recibir atención médica.

La esposa del uniformado, Jennifer Aráoz, confirmó la condición de salud de Córdoba Mena: “Me dijeron que tiene muerte cerebral, pero yo confío en Dios que mi esposo se va a levantar de esa cama».

Según manifestó al mujer a El Heraldo, los médicos le dijeron que «no le daban mucho tiempo y podía fallecer en la noche del lunes; sin embargo, aún está con nosotros”.

Tras el hecho, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones por información que permita dar con los responsables.