VIDEO | Delincuentes en Bogotá arrollaron a policías con los que se enfrentaron a bala

Fueron dos sujetos a bordo de un carro particular que atropellaron a dos policías y luego desataron una balacera al sur de Bogotá.

Los delincuentes protagonizaron una persecución de película después de arrollar a dos policías en un retén ubicado en el barrio Villa Claudia, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá).

Los sujetos; que no han sido identificados, al parecer omitieron la señal de pare de los uniformados en un puesto de control, razón por la que empezó una persecución que se extendió por la avenida Primero de Mayo.

En medio de la persecución, los delincuentes sacaron armas de fuego y terminan enfrentándose con los policías que de inmediato respondieron respondieron impactando a uno de los delincuentes.

El antisocial recibió un impacto de bala en la espalda, fue capturado y llevado a un centro médico del sur de la ciudad y se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Mientras tanto, el otro delincuente logró escapar del sitio de los hechos y ya está siendo buscado por las autoridades. El ladrón capturado será judicializado ante la Fiscalía General de la Nación.