VIDEO | Por robarla, delincuentes empujaron a una mujer en motocicleta y la hicieron estrellar

En las imágenes se evidencia cómo dos ladrones, que también se movilizan en moto, empujaron a la motociclista luego de robarla.

En varias cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que una joven motociclista se estrella contra una camioneta luego de que dos ladrones, también en moto, la empujaran para robarla.

Según la información que circula por redes sociales, el hecho se presentó esta semana en la carrera 17 con calle 17 del barrio San Francisco de la ciudad de Bucaramanga.

Tras lo sucedido, algunos ciudadanos que se encontraban cerca a la escena del robo, se acercaron a la joven con intención de ayudarla y preguntarle sobre su estado de salud.

Además, se supo que la Policía confirmó que la afectada no hizo la respectiva denuncia por lo que se desconocen detalles sobre los elementos que fueron hurtados.

Ante hechos de inseguridad como este, la Policía en Bucaramanga dice que realiza planes de control y vigilancia en los que han capturado a 16 presuntos atracadores y se han incautado cinco armas de fuego.