VIDEO | Delincuentes ecuellan a un abuelo para quitarle sus pertenencias

El hecho quedó en un video con el que las autoridades les siguen el rastro a los delincuentes, que huyeron sin problemas.

Tristeza y rabia manifestaron sentir los usuarios de las redes sociales luego que se conociera un video en el que dos ladrones le quitan las pertenencias a un adulto mayor en Candelaria, Valle del Cauca.

El hecho fue denunciado por un usuario de Facebook, quien afirmó que el atraco se dio frente a funerales La María, en la calle 9 entre carreras 9 y 10 del mencionado sector.

Según se pueden ver en las imágenes, el adulto mayor trata de cruzar una calle cuando es abordado por los delincuentes.

No obstante, el señor intentó defenderse y forcejear con los criminales, pero uno de ellos lo encuelló para impedir que se moviera mientras su cómplice le quitaba el poco dinero que llevaba.

Estas imágenes han causado indignación entre la ciudadanía, pues las personas que pasaban por el sector no lo ayudaron.

En el video también se alcanza a observar cómo el señor acongojado trata de recoger sus papeles que quedaron regados en el suelo.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado por este hecho ocurrido el pasado 2 de marzo hacia las 2:00 de la tarde. Sin embargo, informaron que hasta ahora no se ha interpuesto una denuncia, pero que, con el video, les siguen el rastro a los delincuentes.