VIDEO | Delincuentes de Barranquilla estarían copiando modalidad de robo que usan en Bogotá

Una cámara de vigilancia registró el violento robo del que fue víctima un motociclista en la ciudad de Barranquilla.

El asalto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, en el cual se ve cómo un grupo de delincuentes que se movilizaba en motocicletas, interceptan a un hombre y una mujer, los bajaron de su motocicleta y los despojaron de la misma junto con otras pertenencias.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes, en la calle 65 con carrera 16, del barrio El Valle, donde le hicieron perder el equilibrio a la pareja que se movilizaban en una motocicleta para comentar el hurto.

Las autoridades informaron en el reporte preliminar que se trató de aproximadamente seis motocicletas de color negro. “Los despojaron, al parecer, con armas tipo traumáticas”, precisó la Policía Metropolitana.

En el video también se logra apreciar cómo en primera instancia uno de los asaltantes bloqueó el paso de sus víctimas, en segundos el resto de atracadores rodearon a la pareja, incluso la maltrataron.

Al lograr su cometido los ocho delincuentes huyeron. Al lugar llegaron otros motorizados que al percatarse de los sucedido fueron detrás de los delincuentes, pero al parecer no contaron con suerte.