VIDEO | Delincuentes asesinan a tendero en el suroccidente de Bogotá

Según lo registrado por una cámara de seguridad, el asesinato ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 17 de julio.

Un comerciante, identificada como Henry Augusto Ávila, quien ejercía el oficio de corresponsal bancario, fue asesinado en las últimas horas dentro de su local en el suroccidente de la capital del país.

Según información que circula por redes sociales y grupos de apoyo de WhatsApp, el crimen contra el ciudadano de 45 años de edad se presentó en el barrio Tierra Buena de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Una cámara de seguridad registró cuando los delincuentes, que habrían llegado hasta el lugar de los hechos a bordo de motocicletas, amedrentaron a los que se encontraban en el local comercial con armas de fuego.

Luego de unos segundos de discutir con las víctimas, uno de los sujetos disparó contra la víctima que posteriormente se desplomó tras recibir un disparo en el tórax.

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer la identidad del agresor, su escondite y si es un sicario que atentó por encargo a don Henry o si se trataría de un ladrón que buscó robar al ciudadano.