VIDEO | Delincuentes asesinan a joven de 21 años que intentó recuperar motocicleta robada

La información fue confirmada por la Policía de Bogotá, quienes informaron que ya están tras la pista de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la calle 45 Sur con Avenida Boyacá, un joven de 21 años, que se movilizaba en una motocicleta interceptó a dos hombres que transitaban en otra motocicleta.

En ese momento la víctima intentó tumbar a los otros sujetos con una patada pero uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó. La víctima cayó en la vía gravemente herida.

Según la Policía de Bogotá, el joven que fue atacado con arma de fuego, había sido víctima de hurto. El joven murió por la gravedad de las heridas generadas por tres disparos.

Lo que se sabe hasta el momento y según versión que circula en redes sociales, es que la víctima se llamaba Juan David Salcedo.

“Esta moto en la que iban los delincuentes, se la habían hurtado a este joven el pasado viernes”, explicó el mayor Éder Siachoque, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

“Estamos mirando cámaras de vigilancia que nos permitan identificar plenamente a estos delincuentes. Al parecer estas personas al huir ingresaron al sector de Venecia y es la información de la que tenemos conocimiento”, aseguró el mayor Siachoque.

La Unidad de Vida de la Fiscalía seccional Bogotá, asumió el proceso investigativo con apoyo de hombres de la Sijin, con apoyo de integrantes del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades pidieron ayuda a la ciudadanía comunicar de manera anónima a través de la Línea de Emergencias 123, cualquier información que permita dar con estos asesinos y ladrones.