VIDEO | Delincuentes apuntaron sus armas de fuego a perritos y sus dueños para robarlos

Dos sujetos armados con pistolas robaron en una clínica veterinaria del barrio El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en la noche del jueves.

¡Los delincuentes ahora no perdonan ni a las mascotas! Un robo dentro de una clínicas veterinaria en la Carrera 71 F con la Calle 63 Sur, del barrio El Perdono, en la capital del país, quedó captado por cámaras de seguridad.

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar manifestó que el reciente asalto se presentó en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 8 de abril.

Una de las empleadas al servicio de la Veterinaria Kannes aseguró que un tipo ingresó al establecimiento de manera extraña y al acercarse a la recepción, intimidó a los presentes con un arma de fuego y apoyado por un compinche, también armado.

Se trataría de alias ‘Trosky’ y alias ‘Tobby’, quienes se llevaron del sitio teléfonos celulares, relojes, billeteras, el dinero que los clientes tenían para la consulta de sus animales y hasta un collar para San Bernardo.

Los empleados, dueños de las mascotas y hasta uno que otro gato y perro entraron en shock nervioso, luego del tremendo susto que pasaron por culpa de los dos delincuentes que fueron capturados por las autoridades.