VIDEO | Delincuente sufre brutal caída desde un segundo piso en medio de un atraco

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del delincuente ya que no es posible confirmar si fue llevado a un centro médico.

Siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada del pasado sábado 10 de abril, tres delincuentes empezaron a concretar un atraco en una casa ubicada en el barrio Palenque, localidad de Kennedy, occidente de Bogotá. ⁣

Dos de los delincuentes llegaron al lugar en taxi mientras otro ya estaba en el interior de la vivienda, la cual estaría en un segundo o tercer piso, según muestra una grabación de cámara de seguridad que señala a la calle.

Inmediatamente, se bajan del vehículo de servicio público cuyas placas quedaron plenamente identificadas en la grabación (SIO-417) que se ha viralizado en redes sociales debido en donde además genera burlas contra los sujetos.

En las imágenes se observa que dos delos sujetos comienzan a recibir elementos de valor como un televisor que su cómplice desliza desde arriba con ayuda de una cuerda.⁣ También una organeta y hasta una guitarra eléctrica.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención del videos es que, luego de que uno de los delincuentes recibe el último elemento hurtado, el hombre que estaba sacando la mercancía desde esta arriba, se cae de manera brutal.⁣

Según las especulaciones de algunos usuarios que han visto el video, todo parece indicar que al momento de la caída, el hombre ya se estaba bajando del lugar y al agarrarse de una ventana la cual no aguantó y se rompió.⁣

El sujeto cae estrepitosamente y se estrella contra el pavimento golpeándose fuertemente en la cabeza lo cual lo habría dejado inconsciente, razón por la que uno de sus compinches intenta hacerlo reaccionar para poder escapar.

También se aprecia el instante en el que la ventana cae y por poco golpea a otro de los sujetos y se estalla en varios pedazos. Pero los delincuentes rápidamente suben al desmayado al vehículo y emprenden la huida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del delincuente ya que no es posible confirmar si fue llevado a un centro médico y las autoridades tampoco se han pronunciado al respecto o si hay una denuncia de las víctimas.