VIDEO | Delincuente sin brazos utiliza sus pies para asaltar una joyería

El sistema de vigilancia de una joyería registraron un insólito atraco cuando un delincuente sin brazos utilizó sus pies para sostener una pistola y así amenazó al administrador y al resto de personas que se encontraban en el lugar.

En las imágenes se observa claramente como el sujeto demuestra una increíble destreza con sus extremidades inferiores para apuntar con el arma mientras dirige sus movimientos con la ayuda de la silla de ruedas en la que se desplaza.

El hombre estaba esperando que los clientes se fueran para llevar a cabo el plan. Tardó unos diez minutos. Cuando este último se fue, se acercó al comerciante para para pasarle una nota en la que decía: “Pásame todo. No llame la atención”.

La nota del asaltante / Brigada Milita de Brasil

El comerciante, al ser entrevistado por medios locales aseguró que “Pensé que era una broma. Luego sacó el arma con los pies. Esa pistola parecía real. Un tipo de allá lo vio y luego llamó al 911 ”. En ese momento otra persona entró al local.

El atacante, un joven de 19 años, que además es sordomudo, fue detenido tras una llamada a las autoridades que realizó uno de los trabajadores de la tienda. Luego se determinó que la pistola no era real, según informa medios locales.

El suceso, que se presentó en Brasil el pasado lunes 25 de mayo, ha sorprendido a los usuarios de redes sociales que inmediatamente han expresado sus comentarios a tal punto de hacer viral la grabación en todas las plataformas digitales.