VIDEO | Delincuente perdió su bicicleta al intentar robar a una mujer que se le enfrentó

La valiente reacción de la mujer fue registrada por una cámara de seguridad del sector y ha sido ampliamente divulgada por las redes sociales.

Un sujeto a bordo de una bicicleta pensó que se podía salir con la suya a ver a la que creía era una indefensa mujer a la que fácilmente podía robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Soacha, Cundinamarca, donde el delincuente se llevó el susto de la vida ya que no esperaba la reacción de la víctima a la que le arrebató el celular.

Una cámara del sector registró el momento en el que la víctima caminaba tranquilamente, cuando el delincuente que iba en bicicleta le rapó el celular.

Con lo que no contaba el amigo de lo ajeno, era con que la mujer iba a reaccionar con rapidez y no solo recuperó su celular, sino que además le quitó la bicicleta.

De manera insólita, la mujer no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el sujeto tirándolo de la bicicleta y agarrándolo de la chaqueta para evitar que escapara.

Posteriormente, llegó corriendo un presunto cómplice que lo ayudó a librarse y huyeron del lugar. Sin embargo, la Policía los está buscando por toda la ciudad.

Además, las autoridades hicieron un llamado a la mujer víctima del hurto para que ponga el denuncio del caso y también devuelva la bicicleta del delincuente.