VIDEO | Delincuente murió por disparo de uno de sus cómplices en intento de atraco

En medio de un intento de robo en inmediaciones del centro comercial Monterrey de la ciudad de Medellín,  el pasado sábado 12 de marzo, un presunto delincuente resultó herido y dos cómplices que lo acompañaban quedaron heridos.

Según la Policía, los tres sujetos solicitaron un servicio de transporte por medio de una aplicación digital pero al abordar el vehículo, amordazaron al conductor y lo retuvieron en la parte trasera del carro mientras le apuntaban con un arma de fuego.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez informó que la víctima forcejeó con los delincuentes y, en consecuencia, la pistola se accionó contra los mismos atracadores lo que le causó heridas fatales.

«Abordan a este sujeto. Inicialmente, intentaría hurtarse el vehículo y las pertenencias al señor. La Policía reacciona, atiende e intercepta a este vehículo».  Los otros dos fueron capturados y trasladados a un centro asistencial.

El conductor terminó con lesiones de menor consideración. Ahora bien, la Policía Judicial avanza en las investigaciones para esclarecer la responsabilidad del hecho.