VIDEO | Delincuente mató a su compinche sin querer queriendo en medio de un robo

En medio de un forcejeo con la víctima del robo, al delincuente se le escapó un disparo que impactó en la cara de su cómplice.

El hecho se presentó en la ciudad peruana de Huacho, donde un ladrón mató sin querer a su cómplice en medio de un violento asalto ocurrido el pasado lunes 21 de marzo.

Una cámara de seguridad registró el instante en el que la pareja de delincuentes pretendía despojar de su motocicleta a un domiciliario que se encontraba parqueado.

En las imágenes se observa cuando los dos antisociales se acercan por detrás de la víctima y uno de los hampones, que iba con capucha y con una pistola, intimidó al domiciliario.

Sin embargo, en medio de la tensión, el encapuchado accionó involuntariamente el arma al pegarle un cachazo a la víctima, provocándole la muerte de manera inmediata a su compinche.

Según el reporte, el tiro que salió se alojó directamente en la cara del otro criminal, por lo que cayó sobre el asfalto instantáneamente quedando sin vida en el lugar.

A pesar de lo ocurrido, el delincuente asesino quiso seguir con el asalto, pero finalmente se vio forzado a emprender la huida ante el impacto de lo ocurrido.

El hombre escapó dejando tendido a su compañero de fechorías. El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades, alertadas de lo sucedido por la víctima del intento de asalto.