VIDEO | Delincuente le propina salvaje golpiza a una mujer porque no la pudo robar

La víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía y espera que capturen a este par de atracadores.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Marta, donde un delincuente cogió a puños a una mujer porque no pudo robarle su motocicleta mientras estaba a las afueras de su vivienda del barrio Luz del Mundo.

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial grabó el momento en el que la víctima, quien fue identificada como Tatiana Jacoby, se enfrentó con un delincuente que la abordó para robarla.

La agredida dice que “nunca en la vida me había pasado algo así”. Comunidad denuncia que no es la primera vez que el mismo sujeto y su cómplice cometen hurtos en el sector.

Todo ocurrió cuando la mujer se disponía a abordar su vehículo y el asaltante en complicidad de otro individuo la interceptó y le pidió que le entregara las llaves. Sin embargo la fémina fue más ágil y las lanzó a la terraza de una casa.

Tras no lograr su cometido, el delincuente le dio golpes en repetidas oportunidades y posteriormente se dio a la huida con rumbo desconocido. “Estamos revisando detalladamente el video para dar con su ubicación y captura”, dijeron las autoridades.

Casos como el del ladrón que cogió a puños a una mujer no son los primeros registrados en Santa Marta. Juan Colina, residente del sector, afirma que ahora se registran “muchos atracos en moto, arrebato de teléfonos, de todo, y de noche no se puede andar después de las seis”.

La afectada le hizo un llamado al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, con el fin de que aumente el pie de fuerza en el sector que se ven afectados con la delincuencia de manera permanente.

Según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, “ya hemos recibido importante información de la ciudadanía sobre la posible individualización y ubicación” de los ladrones.