VIDEO | Delincuente ingresó a local comercial montado en su moto y robó a los empleados

Una cámara de seguridad del establecimiento comercial de la ciudad de Cali registró el angustiosos momento.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, donde la ciudadanía ha manifestado temor por culpa de la ola de inseguridad que vive la ciudad; en especial de un par de ladrones que no para de azotar los locales comerciales y que se movilizan en sus motocicletas.

Según informaron medios de la capital valluna a través de las redes sociales, el par de sujetos son conocidos como los ‘kriptoladrones’, los cuales han quedado grabados en varias oportunidades amenazando con armas de fuego y cometiendo sus fechorías.

En esta ocasión, los ladrones abordaron a los empleados de una empresa ubicada en el barrio El Limonar, en el sur de la capital del Valle del Cauca, hasta donde llegaron los delincuentes que atracaron en menos de 90 segundos a cuatro empleados.

En la grabación, que ha sido compartida por redes sociales, los sujetos quedaron grabados por cámaras de seguridad cuando llegar al establecimiento, incluso uno de ellos mete la motocicleta hasta la recepción, y proceden a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

Con armas en mano los intimidan y les quitan bolsos, dinero, relojes y celulares. Luego salen rápidamente y se van con rumbo desconocido.

Una de las víctimas identificada como Anny Roma aseguró a Blu Radio que “entraron en la moto y sacaron un arma, nos amenazaron. A uno de los chicos le pegaron un cachazo”, precisó.

Según la emisora, también se conoció una denuncia en la que estarían involucrados el par de ladrones cuando despojaron de su celular a una señora a las afueras de un establecimiento público en el barrio Santo Domingo, sobre la avenida Pasoancho con 47.