VIDEO | Delincuente fuertemente armado ingresó a robar en un jardín infantil

El sujeto perseguía a una mujer que minutos antes salió de una entidad bancaria e intentó resguardarse en un jardín infantil.

En video quedó registrado, el angustioso momento que vivieron niños y madres comunitarios del Jardín Infantil Tiempo Creativo que se encuentra ubicado en el barrio Niquía del municipio de Bello, zona metropolitana de Medellín.

En las imágenes se observa cuando uno de de dos fleteros fuertemente armados ingresa a a la guardería persiguiendo a una mujer que minutos antes salió de una entidad bancaria con una suma indeterminada de dinero.

La mujer ingresó corriendo al jardín infantil a los gritos, pidiendo auxilio y uno de los bandidos, apuntando con pistola en mano, la siguió, entró y casi se lleva por delante a una niña.

En las imágenes se observa a tres niños en la zona de descanso y juegos, muy cerca de la puerta. Una de las madres estaba jugando con una de las niñas y otra fue protegida por las mujeres que laboran en el jardín.

Aunque al final, el hombre que tiene puesto siempre el casco de moto, desiste y pide que se callen, las autoridades adelantan las investigaciones con el video de la cámara de seguridad para dar con el paradero y judicializar a los delincuentes.

El General, Pablo Ruiz, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, hizo referencia al hecho y aseguró que se estaban adelantando las investigaciones pertinentes.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a solicitar el acompañamiento de los integrantes de la institución, cuando retiran grandes sumas de dinero.